Llámanos 659 485 086

Finca El Lago, quiere hacerles llegar las gracias rotundas a todos los asistentes, por el gran evento realizado el sábado pasado, el cual sin cada uno de ustedes esto no hubiera sido todo un éxito.

Con más de 750 personas disfrutando de la feria podemos decir que el año que viene seremos mejores.

Como no, agradecer a cada empresa que nos acompañó por creer en esta jornada de puertas abiertas y regalarnos su tiempo.

Dani y Mari Carmen de Claro Oscuro por llevar el reportaje fotográfico del evento y a RJH Vídeo, por grabar cada detalle de este día.

Un abrazo fuerte por su esfuerzo a una gran diseñadora Mercedes Madrid, quien dio el toque de estilo a la feria "Siente tu boda".

Dar las gracias por el apoyo y estar siempre presentes a los proveedores, artistas, a todo el equipo de trabajo servicio, montadores, monitores, jinete, Dj y cocina de la Finca El Lago, que como siempre nos preparo una excelente degustación.

Agradecimiento especial a las que organizaron también este evento, Merce y Mari Carmen de MI BODA PERFECTA, que demostraron ser unas excelentes profesionales planificando y organizando las bodas.

Con el sentimiento de satisfacción y éxito nos despedimos hasta la próxima feria 2017.

Saludos

Ángel Agulló